X
Back to the top

Información

INFORMACIÓN

LES RECORDAMOS QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE PODRÁN VER A CONTINUACIÓN, ASÍ COMO TODOS NUESTROS PROTOCOLOS Y OFERTA GASTRONÓMICA, ESTÁN ADAPTADOS PARA CUMPLIR CON LAS NORMATIVAS EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD SANITARIA EN SERVICIOS DE RESTAURACIÓN (COVID19)

Tatau no es un restaurante al uso. Tampoco es un bar como los demás.

Contamos con una preciosa barra rodeando nuestra cocina abierta, y cuatro mesas que completan el espacio.

Todas nuestras sillas son un poco más altas que las tradicionales, tanto en las mesas como en la barra, el servicio es el mismo.

¿Se puede reservar?

Si, nosotros recomendamos hacerlo, sobre todo para garantizar el respeto a las distancias de seguridad, y el cumplimiento estricto de la normativa. Es lo recomendable para garantizarse disponibilidad de sitio cuando lleguen, y para, así mismo, poderles atender con el mimo y dedicación que nos gusta dar a nuestros clientes.

En el caso de que vengan sin reserva, y siempre dependiendo del ritmo del servicio, haremos todo lo posible por atenderlos igualmente, aunque recomendamos hacerlo, de otra forma nos es muy difícil poderles garantizar disponibilidad en el momento de su visita.

¿Cuál es la capacidad máximade las mesas? ¿es posible hacer reservas para grupos?

Actualmente, y con las nuevas restricciones y normativas de distanciamiento social, únicamente disponemos de mesas para un máximo de 4 personas.

En el caso de grupos de más de 4 personas, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico reservas@tatau.es y estudiaremos la posibilidad de atenderles.

¿Existe menú? ¿es obligatorio hacerlo?

No, no tienen ninguna obligación de hacer un menú cerrado. En Tatau disponen de una carta con opciones para tomar de forma individual o bien para compartir.

No obstante, tenemos un menú de temporada que tendrán a su disposición en el momento de su visita. Les recordamos que este menú sólo puede hacerse a mesa completa.

¿Pueden acudir niños? ¿hay menú infantil?

Tatau es para todos, los niños suelen disfrutar mucho cuando vienen a vernos, aunque no disponemos de ningún tipo de menú o plato especial para menores. En la carta encontrarán sugerencias aptas para todos los públicos.

Es importante que recuerde informarnos de la edad de los pequeños, en el caso de que tengamos que tener prevista una trona o en el caso de que necesiten espacio para un carrito de bebes.

Restricciones alimenticias

No disponemos de menús vegetarianos o veganos. Si usted no toma carnes o pescados, puede ver muy reducida la oferta gastronómica, por lo que siempre es importante que lo tenga en cuenta antes de su visita.

Si es usted celíaco, diabético o padece alguna intolerancia o alergia alimentaria, y con el fin de garantizar el funcionamiento del servicio en condiciones de seguridad y de calidad, es imprescindible que nos lo indique al efectuar la reserva, para poder explicarle las opciones que podremos ofrecerle.

Puede informarnos sobre cualquier particularidad relevante, celebración o plan especial, en el momento de confirmación de la reserva.

Movilidad reducida

Si usted, o alguno de sus acompañantes tiene movilidad reducida, y puede tener complicaciones a la hora de acomodarse en una silla más alta de lo estándar, póngase en contacto con nosotros vía mail a reservas@tatau.es para que podamos ofrecerles una solución o alternativa y tenerlo previsto antes de su visita.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies